MARVEL Y STAR WARS

MARVEL Y STAR WARS

A quién no le gusta MARVEL  y LOS VENGADORES ( Avengers)… Cuantos recuerdos me mueven todas las películas marvel, tan incréibles y bien hechas. Loki y Thor, Spiderman, el increíble Hulk y la Viuda Negra, Iron Man, El capitán América, ojo de halcó, Nick Furia, etc… También me encantaba y aún me encanta leer esos marvel comics tan bien ilustrados y que hacen que te adentres en el mundo lleno de acción de los superheroes de MARVEL…

Y AHORA ENTREMOS EN EL LADO OSCURO Y LA FUERZA… Me encantan las películas de MARVEL Y STAR WARS, pero sobre todo me gusta adentrarme en el mundo de la Guerra de las Galaxias, con todos sus personajes al completo…Dentro de la historia del cine, en mi opinión la mejor saga de la historia… Si te gustan las películas, hasta Star Wars 7, aquí podrás comprar películas de Star War ( La guerra de las Galaxias), o tal vez te gustan las figuras de Star Wars o sus videjuegos. Para los más “frikis” se me ocurre que una maqueta de la estrella de la muerte no estaría mal…-jeje. Sigamos hacia adelante y al enfrentarnos a las fuerzas del mal en el lado oscuro, descubriremos nuestra fuerza para luchar contra los malos…

PELÍCULAS MARVEL

FIGURAS COMICS MARVEL

TIENDA MARVEL:

😎 PEGATINAS

TUS VINILOS 😀 

Espero que os esté gustando mi blog repleto de superheroes de diferentes Galaxias, camisetas y próximos artículos manga anime… Era obligatorio hacerle honor a marvel y Starwars, ya que son dos grandes películas del cine de todos los tiempos. Ver películas de StarWars con Dar Vader a la cabeza o a los vengadores, con Thor, Iron Man, el increíble Hulk, La viuda negra, Spiderman…- A quién no le gusta eso! Continuamos para todos vosotros y vosotras en la mejor tienda oficial de manga anime: www.mangaline.org

 

 

PELÍCULAS DE STAR WARS

MAQUETAS STAR WARS

Si no tienes impresora 3d y te gustan las maquetas de Starwars, ahora tienes la oportuidad de disfrutar con el Alcón Milenario…Para los más peques lego Star Wars! A disfrutar con tu imaginación y a desarrollar habilidades montando maquetas…Que la fuerza te acompañe.

FIGURAS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS STAR WARS

TUS VINILOS Y PEGATINAS STARWARS

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito