EMULADOR Y JUEGOS ARCADE

Si lo que quieres son juegos clásicos de toda la vida,estás de suerte…Voy a explicarte como convertir tu pc en una sala recreativa como las de antes…- ¿Comenzamos?.

Primero necesitarás un emulador. Hay diferentes emuladores, todos con sus juegos roms para cargarlos y disfrutar de una buena sesión de juegos arcade de toda la vida. Por ejemplo, si quieres recordar tu nintendo de cuando eras adolescente pues tienes muchas páginas donde bajar un emulador nintendo con sus roms y jugar horas y horas sin parar. En el siguiente enlace podrás descargar tu emulador pc y también para mac con miles de roms…Cada emulador se basa en un sencillo programa, con sus opciones de video, sonido, controles y directorios donde depositar las roms. Normalmente son de uso fácil, y esta página es una de las mejores y más interesante y completa que he encontrado…  Yo ya me estoy construyendo mi salón recreativo para mis momentos de ocio.

[anuncio_b30 id=1]

Si no sabes como configurar tu emulador, no te preocupes…Vamos a hablar un poco de una aplicación sencilla de instalar y sencilla de usar. LaunchBox es la aplicación definitiva para tener ordenados todos tus emuladores y roms de distintas consolas y máquinas recreativas. Vas a convertirte en un experto y vas a tener tu ordenador lleno de juegos que nunca van a pasar de moda. Juegos de toda la vida y que marcaron diferentes épocas en el mundo de las consolas y las máquinas recreativas. Sabrás como descargar emulador ps1, emulador ps2, ps3 y ps4. Como descargar emulador XBOX y emulador Nintendo 64. No vamos a olvidarnos de emulador WII…Que emulador necesitas para jugar a las maquinitas o que emulador es el mejor para jugar a Street Fighters 2…

Para garantizar el éxito de fabricarte tu propia sala recreativa, voy a dejar un video tutorial para hacerlo paso a paso. Espero que os guste y que sea provechoso…Ah, cuando quieras competir…En el Ghost And Goblins no hay quien me gane…-jeje… 😉 

[anuncio_b30 id=2]

Espero que tus dudas se vayan disipando poco a poco con este tutorial, que a mi entender es un buen tutorial de LaunchBox y de emuladores y roms en general…Os dejo muchos más videos para que se vayais profesionalizando en el mundo del emulador…Yo por mi parte voy a seguir construyendo más páginas de manga anime en MANGALINE, PARA QUE NO TE ABURRAS Y PUEDAS SEGUIR COMPRANDO ARTÍCULOS ANIME…Nunca olvides que tu tienda anime siempre va a estar aquí para tí.

www.mangaline.org

Menú de cierre
×
×

Carrito